lunes, 7 de julio de 2008

Ruleta Rusa


Soy muchos y uno solo. Aquel que emergió tras la metamorfosis, el que hoy reconoces, en el que te miras. Y he sido y soy todos a la vez. Los que aprehendieron realidades, los que vivieron sueños imposibles, los que se avergonzaron. Y he sido sólo aquél, el que lloró hasta que los ojos se le hincharon y arañó con las uñas la dura pared. Soy uno, y soy tantos otros... Soy eterno y he plantado, también, mi eternidad en ti, aunque tú no lo quieras. Estás, estoy ahí. Soy distinto al mundo y soy distinto a ti. Soy indivisible y, no obstante, tú me escindes, y me escindo por ti. Me quitas la vida, me alimentas, me escueces, me das alivio y paz, me desconsuelas, me haces añorarte, navego en ti y me ahogo, me matas de sed y me ofreces el agua mas fresca que he probado...